Any: 2015 Núm.: 16
Browse by
Recent Submissions
-
Accesibilidad, inclusión y diseño para todas las personas en museos y patrimonio
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Observatorio de Educación Patrimonial en España, desencadenante de subproyectos de mediación entre el arte y las personas
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
María Stella Maldonado Esteras (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberria, dirs.) Educación patrimonial y redes sociales. Análisis y evaluación de acciones en los medios de comunicación social para la definición de una cartografía educativa
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Irina Grevtsova (Joan Santacana Mestre y Laia Coma Quintana, dirs.) Interpretación del patrimonio urbano. Una propuesta didáctica para un contexto histórico mediante las aplicaciones de telefonía móvil
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Desarrollo de los programas de accesibilidad con personas con discapacidad intelectual en el Museo Reina Sofía. Hacia el diseño para todos y el empoderamiento de los colectivos
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Exposições tácteis: entre o permanente e o efémero. O Museu de Marinha em Lisboa
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Arte, mediación artística e inclusión en centros penitenciarios. Reflexiones y estado de la cuestión en España
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Pablo de Castro Martín (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberría, dirs.) Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
La museología social: en y con todos los sentidos. Hacia la integración social en igualdad
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
La responsabilidad social y el futuro de los museos
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Coordinadores: Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos y Alex Ibáñez Etxeberria
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Museos y accesibilidad
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica Joan Santacana Mestre y Nayra Llonch
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Reinventando el concepto de visita guiada accesible a través de las apps
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Museo, arte y salud - como punto de encuentro y cultura inclusiva. Relaciones, experiencias y buenas prácticas en museos españoles
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Museos para todos y todas. El Plan de Género e Igualdad en la Rede Museística Provincial de Lugo
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
Relatos de multiculturalidad e inclusión social en el Museu de Lleida
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015) -
La accesibilidad para personas ciegas y con deficiencia visual al patrimonio cultural y natural
(Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques; Ediciones Trea, 2015)