Màster en Interacció Persona Ordinador
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Treballs de fi de màster en Interacció Persona Ordinador de l'Escola Politècnica Superior [Més informació del màster]
Recent Submissions
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Towards a lightweight adaptative multicomponential affective recognition system
(2014-09)As part of the Affective Computing research field, the development of automatic affective recognition systems can enhance human-computer interactions by allowing the creation of interfaces that react to the user's emotional ... -
TAPADÚ un lanzador de aplicaciones Android por voz
(2014-09)El objetivo final es construir una aplicación en Android que a través de un comando de voz inicie una aplicación. Por consiguiente es necesario crear una aplicación con una fuerte base en usabilidad y accesibilidad que ... -
Optimització i implementació del Repositori Obert de la Universitat de Lleida
(2011-09)Fer un estudi d'usabilitat del Repositori Obert de la UdL. El repositori recull, gestiona, difon i preserva les publicacions en format digital i en accés obert derivades de l'activitat acadèmica i investigadora, les ... -
Estudio de emociones para la optimización de la interficie WiiFit
(2013-09)Proyecto basado en diseño emocional como aspecto a aportar para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria. Se presenta la ingeniería Kansei como metodología de desarrollo centrado en emociones y sensaciones que ... -
Elaboració d'una heurística per a l'avaluació de l'experiència d'usuari en llocs web de comerç electrònic
(2013-07)En aquest projecte es presenta una heurística dirigida als avaluadors de l'experiència d'usuari (UX) de llocs web de comerç electrònic. Per això, s'han revisat les peculiaritats dels llocs web B2C i els factors que afecten ... -
Estudio sobre evaluación de la usabilidad móvil y propuesta de un método para tests de usabilidad cuantitativos basado en técnicas de eyetracking
(2012-07)Este trabajo se divide en tres partes: contextualización, estado del arte en evaluación de la usabilidad en dispositivos móviles y propuesta y validación de un método que combina eyetracker de sobremesa y dispositivos ... -
Information architecture for the semantic web
(2012-09)L'objectiu és desenvolupar i avaluar una sèrie de components de l'arquitectura de la informació per a la web semàntica. Aquest components són genèrics i permeten als usuaris explorar conjunts de dades semàntiques sense ... -
MaGUI un magnificador de pantalla atendiendo al diseño centrado en el usuario
(2011-11-18)El objetivo principal del proyecto es desarrolar un magnificador de pantalla de código abierto y gratuito para que las personas con baja visión puedan acceder a este tipo de tecnología sin necesidad de pagar una licencia. ... -
MPlu+a Ágil: el modelo de proceso centrado en el usuario como metodología ágil
(2011-02-09)El presente documento recoge el trabajo llevado a cabo en el análisis e investigación de las principales metodologías ágiles que actualmente se usan en el desarrollo ágil del software (SCRUM, XP, Crystal Family y FDD), y ... -
Metodologia per generar arquitectures de la informació centrades en l'usuari
(2010-10-27)En aquest treball s'analitza la tècnica card sorting i les aplicacions existents que permeten realitzar-la. A més a més, s'hi desenvolupa i s'hi presenta una nova metodologia que permeti solucionar aquestes limitacions. ... -
Análisis de viabilidad de soluciones para la automatización de la evaluación heurística
(2010-10-26)El objetivo principal del trabajo es detectar las carencias tecnológicas del proceso de realización de un análisis de usabilidad mediante la técnica de la evaluación heurística, para realizar una prueba de herramienta que ... -
Aportaciones a la mejora de la evaluación de la accesibilidad en entornos web 2.0 interactivos administrados mediante sistemas de gestión de contenido
(2010-06-10)El objetivo final de este trabajo es estudiar las metodologías, técnicas y herramientas que faciliten el proceso de desarrollo de entornos web interactivos dentro de lo que se conoce como paradigma de la web 2.0. Inicialmente ...